Portada » Noticias » Futura estación Facultad de Derecho de la Línea H
Futura estación Facultad de Derecho de la Línea H

Noticias

Publicado: 29 / 11 /2016

Futura estación Facultad de Derecho de la Línea H

(Noticias)

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras de la futura estación Facultad de Derecho de la Línea H del Subte, que forma parte del tramo norte de la segunda etapa de extensión de ese ramal, con una inauguración prevista para el primer semestre de 2018.

“Llegar hasta acá con la Línea H es un avance enorme por las miles y miles de personas que vienen a la Facultad de Derecho, al Centro de Convenciones y al Museo de Bellas Artes”, destacó Rodríguez Larreta y definió a ese ramal como “la línea más moderna” de la red de subtes.

Acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, el mandatario resaltó que la obra es “de primer nivel” y dijo sentirse “muy orgulloso” de que en Argentina se encaren tareas de estas características.

Una vez inaugurada, la estación agregará un kilómetro a la red y facilitará el traslado de unas 20 mil personas que viven y trabajan en las inmediaciones, además de los 32 mil alumnos de la Facultad de Derecho y los 385 mil visitantes anuales del Museo de Bellas Artes.

Tras consignar que “la cantidad de trabajo que se está generando a partir de la obra pública es enorme”, Rodríguez Larreta puntualizó además que las tareas en torno de la futura estación Facultad de Derecho “vienen avanzando dentro de los tiempos previstos”, de cara a la inauguración el año próximo.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces