Denuncian invasión de ratas en la Escuela Museo General Urquiza

Barrio de Flores

Publicado: 26 / 04 /2018

Denuncian invasión de ratas en la Escuela Museo General Urquiza

(Barrio de Flores)

Un grupo de padres denuncian desde las redes sociales que se encuentran ratas vivas y muertas desde principio de año en la Escuela Museo de Bellas Artes Gral. Urquiza, en la calle Yerbal y Fray Cayetano Rodríguez de Flores.

“En febrero se encontraron ratas. Allí empezamos con las denuncias. Vinieron las autoridades y se pusieron los primeros cebos. Desde ese momento siete veces pasó lo mismo y el problema no se soluciona”, denunciaron los padres, que se están organizando para intentar salir de esta situación.

Si bien se desrratizó varias veces desde febrero a la actualidad, la situación aún persiste: “Un Ingeniero en higiene nos dijo que éste debe ser un trabajo permanente en el que hay que venir a chequear si las ratas que se encuentran muertas son por el cebo o porque están acá. Deben hacerlo ellos, más allá de los cadáveres de ratas que encuentre el portero”, expresaron los padres de la escuela con preocupación, ya que se han encontrado diez ratas muertas, pero también algunas de ellas vivas: “Yo me enteré del caso una nena le pasó una rata vivas a la hora del almuerzo”, dijo una madre.

En el establecimiento actualmente comen 270 chicos y las clases no están suspendidas, según las denuncias, las razones de la invasión de ratas se encuentran principalmente en los alrededores del establecimiento.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces