Temporada 2020 del Complejo Teatral de Buenos Aires

Ciudad

Publicado: 02 / 01 /2020

Temporada 2020 del Complejo Teatral de Buenos Aires

(Ciudad)

El Complejo Teatral de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, presentó la programación de 2020, año en que se celebra tanto el 60° aniversario del Teatro San Martín como el 20° del CTBA.

El encuentro fue en el Hall Alfredo Alcón que estuvo colmado por la comunidad teatral, artistas, trabajadores e invitados. De la presentación participaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Cultura, Enrique Avogadro y Jorge Telerman, Director General del Complejo Teatral de Buenos Aires.

El Director General del Complejo destacó que la temporada estará atravesada por un foco nacional sobre la Argentina y lo argentino: “Un camino de reflexión sobre la identidad de nuestro país que atravesará las salas del Complejo Teatral. Este programa se desplegará en varias temporadas, en la programación de los próximos años”.

Algunos espectáculos en esta línea serán Luz mala, dirigido por Pablo Rotemberg; El tiempo que no me di, dirigido por Paula y María Marull; Las Ciencias Naturales y Las cautivas, las dos primeras obras de una tetralogía en residencia que realizará Marian o Tenconi Blanco con la Compañía Teatro Futuro. Se presentará también una retrospectiva de la obra de Mariana Chaud en el programa Artista en residencia, junto con el estreno de Pequeña Pamela en el Teatro Sarmiento.

 


Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces