Portada » Noticias » Detiene a una pareja con cocaína y pasta base tras control vehicular
Detiene a una pareja con cocaína y pasta base tras control vehicular

Noticias

Publicado: 15 / 06 /2020

Detiene a una pareja con cocaína y pasta base tras control vehicular

(Noticias)

Parque Avellaneda.- La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a una pareja con pasta base y cocaína mientras circulaba en un auto que tenía impedimento, tras un control en la colectora de Dellepiane y Lacarra, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad interceptaron la marcha de un auto Chrysler Cruiser para identificar a sus conductores, en el marco de las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Los agentes verificaron que la patente del rodado estaba mal colocada y tras hacer la consulta comprobaron que el auto también tenía prohibición para circular. Además, ninguno de los dos tripulantes tenía permiso para estar en la calle.

En este sentido, al notar cierto nerviosismo en los imputados, los efectivos los requisaron con la presencia de testigos, hallando entre sus prendas una bolsa de nylon con 14 gramos de pasta base y otra con 10 gramos de cocaína.

Ante esta situación, y tras consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8, la pareja de 30 y 31 años resultó detenida y el vehículo trasladado a la Playa Policial de Autopistas.



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces