Portada » Noticias » Ciudad » Los síntomas más reportados por los porteños contagiados de Covid-19.
Los síntomas más reportados por los porteños contagiados de Covid-19.

Ciudad

Publicado: 29 / 07 /2020

Los síntomas más reportados por los porteños contagiados de Covid-19.

(Ciudad)

 

Tos, dolor de garganta, fiebre, dolor de cabeza y pérdida del sentido del gusto son los cinco síntomas de entre un total de 26 más reportados por los porteños contagiados de Covid 19.

Según un informe del Gobierno porteño en su último Boletín Epidemiológico reportó 26 síntomas entre los pacientes, a los que se les confirmó el resultado positivo.

El resto de los primeros diez síntomas que se reportan en el listado son: malestar general, fiebre inferior a 38 grados, dolor muscular, dificultad respiratoria y dolor en las articulaciones.

En cuanto a los barrios de la Ciudad que se encuentran más afectados con Covid 19, son los del Centro y Sur principalmente: Parque Patricios, La Boca, Nueva Pompeya, Barracas Riachuelo, Lugano, Villa Soldati, Parque Chacabuco, Flores, Puerto Madero, Retiro, Constitución, Montserrat, San Nicolás, San Telmo, San Cristóbal y Balvanera.

Dentro del rango etario, la mayor cantidad de casos se encuentra en el grupo que abarca desde los 20 a 39 años con el 55% de los casos confirmados totales y la población mayor de 80 años, siendo éstos últimos los más vulnerables.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces