
Noticias
La Policía de la Ciudad evitó el robo a un supermercado
La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 27 años que intentó robar un supermercado en el barrio de Villa Luro.
Todo ocurrió cuando un transeúnte dio aviso a efectivos de la Comisaría Vecinal 10 sobre un robo a mano armada en un supermercado en la avenida Lope de Vega al 1500.
Rápidamente el personal se desplazó hasta el lugar e ingresó al local. Tras dar la voz de alto, el delincuente, que estaba apuntando con un arma de fuego a empleados del lugar, se entregó.
Entre sus pertenencias, el ladrón tenía un revolver con tres municiones y casi 95.000 pesos en efectivo.
En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 1 a cargo del Dr. Santiago Quian Zavalia, que ante la Secretaría N° 105, de la Dra. Soledad Mariño, labró actuaciones por tentativa de robo a mano armada.
Entradas recientes
- Subte: una instalación reproduce la esencia de la Avenida de Mayo
- Detienen a 51 prófugos en los ingresos a la cancha
- La gran noche de Retiro: música recorridos y diversión
- Capturan a uno de los delincuentes que atropellaron y mataron a una mujer
- Secuestran más de 1.700 dosis de droga en el Barrio 31











