Veranito porteño
Los espacios verdes de la Ciudad se pueblan de música, poesía, teatro, danza, tango, cine y una programación infantil para disfrutar de las vacaciones, a diario. Verano en la Ciudad reabre el ya clásico Autocine en el Rosedal de Palermo, para disfrutar el mejor cine bajo las estrellas, sin bajarse del auto.
Cada martes y miércoles, en el Anfiteatro del Parque Centenario, se rendirá homenaje a nuestros próceres en dos grandes producciones para toda la familia: Sarmiento, un hombre de dos mundos con Julia Zenko y Alejandro Paker y Una Bandera del color del cielo con Ana María Cores, Mariano Dapaggi y el Coro de Comedia Mariscal Argentino.
Los jueves, apenas cae el sol, el escenario del Anfiteatro de Parque Centenario se puebla de Poesía y Música con las propuestas de los poetas Fernando Noy, Fabián Casas, Leopoldo Brizuela y Pedro Mairal, acompañados por la música de Polsick, 107 faunos, Rosario Bléfari y Coiffeur, respectivamente.
Entradas recientes
- Subte: una instalación reproduce la esencia de la Avenida de Mayo
- Detienen a 51 prófugos en los ingresos a la cancha
- La gran noche de Retiro: música recorridos y diversión
- Capturan a uno de los delincuentes que atropellaron y mataron a una mujer
- Secuestran más de 1.700 dosis de droga en el Barrio 31











