Atención gratuita para mascotas en el barrio de Flores

Barrio de Flores

Publicado: 02 / 02 /2017

Atención gratuita para mascotas en el barrio de Flores

(Barrio de Flores)

Este viernes 3 de febrero, de 9 a 13.30, uno de Móviles Veterinarios del gobierno de la Ciudad realizaran atenciones clínicas y dan turnos para castraciones en la Plaza del Angel Gris, Avenida Donato Alvarez y Avenida Avellaneda. Flores.

Desde el Gobierno porteño se promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas.

La castración, es una cirugía que se le realiza a perros y gatos (hembras y machos) impidiendo su capacidad de reproducirse. Mediante la misma, se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad.

Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina.

También este viernes 3 de febrero atenderán en Recoleta y Parque Avellaneda y en los Centros fijos de atención veterinaria, ubicados en Villa Soldati y Costanera Sur.



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces