Refuerza comisarías que eran del Operativo «Cinturón Sur»

Barrio de Flores

Publicado: 17 / 04 /2017

Refuerza comisarías que eran del Operativo «Cinturón Sur»

(Barrio de Flores)

Según información del  Ministerio de Justicia y Seguridad porteño y la Jefatura de la Policía de la Ciudad se reforzaron tres de las comisarías que estaban dentro del operativo «Cinturón Sur» con la llegada de 300 efectivos.

Fuentes revelaron que se trata de 182 uniformados que arribaron a las seccionales 36ª (abarca los barrios de Flores, Villa Soldati, Nueva Pompeya y la zona del Bajo Flores donde está la Villa 1-11-14), 24ª (La Boca) y 52ª (Villa Lugano y Villa Riachuelo), con la idea de reforzar la seguridad en esas zonas conflictivas.

Los policías fueron derivados de diferentes dependencias y áreas de la Policía de la Ciudad hacia esas comisarías, que antes estaban bajo el control de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.

La medida quedó oficializada en la Orden del Día Interna (ODI) número 64 de la fuerza porteña.

Allí, se detalló que 182 policías reforzarán la seccional 36ª, 138 fueron a la 52ª y 80 se dirigieron a la 24ª, entre los cuales hay inspectores (equivalentes a inspectores y sargentos primero de la Policía Federal), oficiales mayores (subinspectores y sargentos), oficiales (cabos primero y cabos) y oficiales ayudantes (agentes).

Los barrios de Villa Soldati, Villa Lugano, Villa Riachuelo y el Bajo Flores -está la Villa 1-11-14- son los puntos donde mayor se necesita reforzar la seguridad y darle batalla al narcotráfico y el crimen organizado, por lo que la llegada de estos 300 efectivos, que en los próximos días podrían ser muchos más si así se lo requiere, generaría algo de tranquilidad en los vecinos.



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces