Control de Luminarias en diferentes comunas

Ciudad

Publicado: 26 / 07 /2017

Control de Luminarias en diferentes comunas

(Ciudad)

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, se encuentra realizando operativos enmarcados en el Plan de Control de instalaciones de Alumbrado Público.

Operativo Alumbrado Público Comuna 10

Personal de la Gerencia de Descentralización y Participación Ciudadana y del Área de Vía Pública, acompañados por integrantes de la Comuna 10, realizaron el mismo en el Barrio de Villa Real.

El operativo se realizó en la plaza La Toscanera, ubicada en las intersecciones de Virgilio – Moliere – J.P.Varela – R.Lista.

En el mismo se procedió a relevar cada columna, controlando el estado general de la misma: estado de pintura, detección de corrosión, estado del artefacto así como funcionamiento del mismo; estado de la instalación eléctrica: tipo de tablero y tabaquera, presencia de fusibles y disyuntores; verificación de la instalación de Puesta a Tierra: presencia de jabalina y cableado correspondiente, así como la medición de los valores, verificando que no superen los máximos establecidos. De igual manera, se verificó el buzón de alimentación.

Operativo Alumbrado Público Comuna 15

El operativo se efectuó en los alrededores del Microestadio de Argentinos Juniors, zona por la que alumnos de la Escuela Federico García Lorca cruzan y transitan para realizar actividades físicas.
Este cruce incluye un puente por sobre las vías, el cual se encuentra oscuro y desolado. En el recorrido se detectaron luminarias apagadas y otras en mal estado.

Las anomalías se derivaron a las áreas pertinentes para su resolución según los plazos estipulados.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces