
Barrio de Flores
El Hospital “Dr. Parmenio Piñero” cumplió cien años
El Hospital General de Agudos “Dr. Parmenio Piñero”, ubicado en el sur del barrio de Flores, fue inaugurado en 1917 y este año celebra los 100 años de su creación.
Se descubrió en el Hospital una escultura conmemorativa y se entregaron premios al equipo de salud. El acto contó con la participación de las autoridades del Ministerio de Salud, del hospital y de la Asociación de Médicos Municipales.
Además, el pasado viernes en el Salón Azul del Palacio Legislativo, se homenajeó y festejó el centenario con entrega de menciones a los profesionales del hospital.
En el Palacio Legislativo estuvieron presentes la Ministra de Salud de la Ciudad, Dra. Ana María Bou Pérez, junto a su gabinete y subsecretarios, autoridades del sistema, de otros hospitales y de la Asociación de Médicos Municipales, entre otros.
Entradas recientes
Articulos Mas Leidos
-
Publicado: 04 / 05 /2025
-
Publicado: 09 / 05 /2025
-
Publicado: 05 / 05 /2025
-
Publicado: 05 / 05 /2025