
Barrio de Flores
Balearon a un prefecto en Yerbal y Argerich
Un efectivo de la prefectura naval argentina se resistió al robo de su auto en Flores y los delincuentes lo balearon. Según los primeros informes médicos, la bala le impactó cerca de la mandíbula y el disparo fue a poca distancia.
Tras el intento de robo, el prefecto herido siguió manejando hasta que la Policía lo frenó en Rivadavia y Nazca por cruzar en rojo y, al notar la herida, lo asistieron. En tanto, los delincuentes huyeron a pie.
Lo interceptaron en la intersección de las calles Argerich y Yerbal pasadas las 23 del sábado, mientras manejaba su Volkswagen Vento. Cuando intentaban bajarlo del auto, el integrante de la Prefectura Naval Argentina se resistió, le dispararon y huyeron.
El hombre, de unos 40 años, sigue internado en el hospital Álvarez donde informaron que el impacto de bala había sido en la región de la mandíbula y está en grave estado.
Entradas recientes
- Subte: una instalación reproduce la esencia de la Avenida de Mayo
- Detienen a 51 prófugos en los ingresos a la cancha
- La gran noche de Retiro: música recorridos y diversión
- Capturan a uno de los delincuentes que atropellaron y mataron a una mujer
- Secuestran más de 1.700 dosis de droga en el Barrio 31











