Colecta para feria americana por los «Callejeritos»

Barrio de Flores

Publicado: 19 / 06 /2018

Colecta para feria americana por los «Callejeritos»

(Barrio de Flores)

Ayudemos a que más perros y gatos consigan un hogar donde los traten bien y con amor. Pensando en ello es que «Los Callejeritos de Flores» están convocando a los vecinos a donar ropa de invierno en buenas condiciones para venderla en una Feria Americana. Los fondos recaudados allí permitirán continuar con los trabajos que realizan los voluntarios para que más perritos y gatitos encuentren una familia que los adopte.

Entre los pedidos que se dieron a conocer es la insistencia por que la ropa donada sea sólo de invierno y que se encuentre en óptimas condiciones. Según publican en su cuenta de Facebook, lo importante es que «no esté manchada, ni rota, ni guardada hace años con olor a humedad» y esto se debe a que «la gente no la compra», algo que deben lograr para juntar los fondos necesarios para continuar con su obra en el barrio.

Otra de las formas que tiene esta organización para recaudar ingresos que le ayuden a continuar llevando adelante sus actividades, es a través de donaciones monetarias.

Las mismas se puede realizar por depósito o transferencia bancaria a la cuenta N° 00596590028253 del Banco Nación, a nombre de Mirta Ester Serini (la CBU es 0110659230065900282533, mientras que el CUIT consta del siguiente número 23-12463402-4).

También se pueden acercar a la Clínica Linares ubicada en Av. Eva Perón 2143 y luego mandar un mail a loscallejeritosdeflores@hotmail.com para dar cuenta del tipo de operación realizada.



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces