«Abasto Barrio Cultural» transformará al espacio público

Ciudad

Publicado: 12 / 01 /2021

«Abasto Barrio Cultural» transformará al espacio público

(Ciudad)

Durante todo el verano, el proyecto “Abasto Barrio Cultural” transformará al espacio público de la Ciudad en un escenario a cielo abierto para la cultura independiente. A través de la convocatoria «Abasto Abierto» ya fueron seleccionados los espacios culturales y sus propuestas artísticas que podrán disfrutarse de forma gratuita para toda la familia todos los viernes y sábados desde el 22 de enero.

De las propuestas presentadas se seleccionaron 49 proyectos artísticos de distintas disciplinas como música, teatro y danza. Entre las diferentes iniciativas que proponen los seleccionados prima la oferta cultural para los más chicos. A lo que se le sumará programación provista por el Ministerio de Cultura. Además, a través de Patrimonio BA se realizarán actividades de divulgación y promoción del patrimonio material e inmaterial del Abasto junto a distintos actores de la cultura local.

Todas las propuestas regirán bajo el cumplimiento del Protocolo para la realización de eventos culturales al aire libre con público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.