Publicado: 22 / 03 /2014

Aparece cadáver momificado en vivienda en Flores

(Barrio de Flores)

El cadáver momificado de una mujer aparentemente fallecida hace más de una década fue hallado en su casa del barrio porteño de Flores por una vecina que pretendía ocupar la vivienda. De acuerdo con las primeras estimaciones, el cuerpo llevaba en el lugar alrededor unos 13 años y se fue momificando por el paso del tiempo.

La mujer al parecer no tenía familiares ni herederos, y nadie pagaba las expensas desde hacía muchos años. Los servicios, además, estaban cortados por falta de pago.

Pese a que no se hallaron signos de violencia en la vivienda, los investigadores esperan los resultados de la autopsia para confirmar si la mujer murió por causas naturales. El cuerpo se encontraba en un PH situado en la calle Pumacahua 161 departamento «C», entre Juan B. Alberdi y Ramón L. Falcón, de Flores, que se pensaba que estaba abandonado.

Una vecina, identificada como Marcela Calvete, que vive en el departamento «A» desde 2001, relató que hacía más de 10 años que no veía a la dueña de casa. Según le comentó a la policía, decidió entrar a la vivienda luego de que un abogado amigo le recomendara que iniciara un trámite por «sucesión vacante» para así quedarse con la propiedad, que de lo contrario, al no haber herederos, pasaría a manos del Estado.


Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces