Publicado: 20 / 07 /2011

Arte y Cultura Viva

(Ciudad)

Convocamos a artistas y trabajadores de todas las áreas a intervenir el espacio público para despertar la conciencia sobre la política cultural en la Ciudad de Buenos Aires.
Habra seis puntos de encuentro Parque Patricios, Parque Rivadavia, Plaza Almagro, Parque Lezama, Plaza Las Heras, Plaza Flores.

Imaginamos una ciudad que resignifique su propio territorio y ofrezca un proyecto cultural polifónico, inclusivo y popular, sostenido en un verdadero proceso de descentralización.

Que abra la frontera, y se nutra de identidades, símbolos barriales, comunales, migratorios, históricos y por venir. Una política cultural que integre lenguajes, cuerpos, sabores, sonidos, edades, géneros y oficios.

Resignifiquemos la “canción de protesta” en “canción de propuesta”. Arte es todo lo que moviliza y agita. Arte es lo que cuestiona radicalmente este modo de vida y dice: hagamos algo para cambiarlo. Arte es acción.

Por eso salimos a actuar, despertando con música viva la conciencia pública al momento de decidir quién será el conductor de los próximos años. Solo si nos unimos, participamos y alzamos la voz, podremos construir la ciudad que esperamos.

Sábado 23 de julio a las 16hs

Puntos de Encuentro

Parque Patricios
Parque Rivadavia
Plaza Almagro
Parque Lezama
Plaza Las Heras
Plaza Flores
Convocan
TRAMA
Trabajadores Artistas por la Música en Acción
MECA
Movimiento de Espacios de Cultura y Arte en la Ciudad de Buenos Aires






Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces