Portada » Noticias » Aula365 alcanzó el millón de suscriptores en Youtube
Aula365 alcanzó el millón de suscriptores en Youtube

Noticias

Publicado: 04 / 09 /2020

Aula365 alcanzó el millón de suscriptores en Youtube

(Noticias)

Aula365 tiene su propio canal de aprendizaje en Youtube y una plataforma web móvil responsive a la que recurren millones de chicos. Aula365 fue pionera en educación virtual, especialmente en lo que refiere a apoyo escolar. Forma parte del Grupo Competir, creado por el emprendedor educativo Pablo Aristizabal, dedicado desde hace más de 20 años a la industria Edtech (tecnología aplicada a la educación).

Sus contenidos ahora en tiempos de pandemia son utilizados gratuitamente en la acción solidaria que lanzó la empresa Aprender en Casa, utilizada por millones de estudiantes, padres y maestros en toda la región. Entre otros, recientemente el Ministerio de Educación de México envió su agradecimiento por el aporte realizado para garantizar la continuidad de las clases y la iniciativa internacional Holon IQ la destacó entre las 100 Startup Edtech más importantes de la región.

Desde que se creó el canal de Youtube de Aula365 en el 2015, sus películas edutainment tuvieron 220 millones de visualizaciones, muchas de las que provienen de recomendaciones propias de YouTube en búsquedas orgánicas, siendo contenidos pertinentes y de calidad para el apoyo escolar en la escuela y el hogar.

Con su sistema de aprendizaje divertido, Aula365 es tendencia gracias a los desafíos con emojis y videos educativos con contenidos curriculares de todas las áreas y para todas las edades.

4 de cada 5 usuarios eligen Aula365 y lo hacen saber en los más de 300 mil comentarios y un millón de likes.