El autocine vuelve al Rosedal de Palermo

Ciudad

Publicado: 07 / 02 /2017

El autocine vuelve al Rosedal de Palermo

(Ciudad)

El Autocine vuelve al Rosedal de Palermo, entre los días 9 y 19 de febrero, donde se proyectará una película los jueves, viernes, sábado y domingo,  desde las 20.30.

Al autocine se puede asistir en auto o sin auto y llevar sillas para estar mas cómodos. También habrá un patio de comidas y food trucks. Las funciones no se suspenden por lluvia.

La película con la que comenzará el ciclo de autocine 2017 en El Rosedal de Palermo, sera Julieta, de Pedro Almodóvar, ademas otros filmes nacionales y extranjeros que serán parte de la programación que comienza este jueves 9 de febrero, a las 20.30.

El ingreso con los autos será por Avenida Iraola y el sonido se podrá sintonizar desde los estéreos a través de la FM 107.3. Los que vayan a pie pueden llevar una silla o reposera.

Las películas que se proyectaran

Jueves 9

Julieta, la última película de Pedro Almodóvar con Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Daniel Grao.

Viernes 10

Norm y los invencibles (infantil), de Trevor Wall: una fábula que deja un claro mensaje sobre cómo deberìamos cuidar el planeta.

Sábado 11

Existir sin vos – Una noche con Charly García. Documental de Alejandro Chmoski (2013) sobre la creación del tema durante la preparación del álbum La hija de la lágrima.

Domingo 12

El niño y la bestia, (infantil), de Mamoru Hosoda, uno de los nombres más importantes de la animación japonesa actual.

NdB: Pronto actualizaremos la información de la programación restante.-



Compartir en Redes Sociales: