Avanzan las obras y trabajos del futuro Puente Argerich

Barrio de Flores

Publicado: 06 / 03 /2018

Avanzan las obras y trabajos del futuro Puente Argerich

(Barrio de Flores)

Avanzan las obras y trabajos del futuro Puente Argerich. Esta importante obra que se está llevando adelante en nuestra Comuna 7 de Buenos Aires permitirá a los vecinos, ahorrar entre 10 y 20 minutos, al aliviar el tráfico que circula por la Av. Nazca.

Actualmente en las horas pico, las barreras provocan importantes embotellamientos. Una vez terminado, circulará por el puente el transporte y liviano, y el pesado continuará haciéndolo por el paso a nivel.

El puente tendrá acceso a través de la calle Argerich y su rampa de subida correrá paralela a Venancio Flores, hasta Helguera. Después de cruzar las vías, la bajada irá paralela a Yerbal, hasta volver a empalmar con Argerich. Permitirá la circulación de vehículos livianos, colectivos y peatones. Según fuentes de AUSA.

El puente, medirá 265 metros de largo. Tendrá dos carriles de 3,50 metros de ancho cada uno, con sentido único de circulación hacia el sur. También contará con un paso peatonal con rampas de un ancho suficiente para que puedan pasar sillas de ruedas. La obra incluye hacer nuevas veredas, la parquización, iluminación con tecnología LED y nueva señalización vial horizontal y vertical.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
2645927 veces