Boqueteros desvalijaron cuatro comercios en Flores

Barrio de Flores

Publicado: 26 / 09 /2015

Boqueteros desvalijaron cuatro comercios en Flores

(Barrio de Flores)

Un grupo de ladrones «boqueteros» desvalijó cuatro locales comerciales de una galería en el barrio porteño de Flores, llevándose un botín de unos 150 mil pesos, entre dinero en efectivo y prendas de vestir, tras lo cual escaparon, aunque las cámaras de seguridad capturaron sus movimientos y ahora la policía intenta identificar a los sujetos.

El episodio ocurrió durante la madrugada de ayer, en una galería comercial ubicada en la calle Bogotá 3200, entre Campana y Cuenca, y la sospecha es que los ladrones tenían información previa sobre la presencia de dinero en uno de los locales, que sería utilizada para pagar a proveedores.

Los investigadores policiales creen que los sujetos se escondieron en un ascensor que funciona en la galería, aguardando que los comerciantes se retiren tras la jornada laboral del martes. Luego, realizaron un primer boquete para entrar en el primer comercio, y fueron haciendo otros agujeros en las paredes que dividen los locales, hasta robar cuatro negocios.

«Cuando estuvo la zona libre de clientes, entraron al primer negocio de ropa de chicos, y se llevaron mercadería y dinero. Luego continuaron con un segundo boquete, donde había unos 80 mil pesos para el pago de proveedores. Con un tercer agujero pasaron al siguiente local, llevándose pantalones de jeans; y finalmente el cuarto, donde había una alarma. Los delincuentes lograron salir por la puerta principal en la calle Bogotá. Eran tres», dijo una fuente policial.



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces