Buenos Aires Market 2018 llega al barrio de Belgrano

Ciudad

Publicado: 09 / 03 /2018

Buenos Aires Market 2018 llega al barrio de Belgrano

(Ciudad)

La feria dedicada a los alimentos saludables y gourmet estará en la plaza Parques Nacionales Argentinos este sábado 10 y el domingo 11 de marzo, de 11 a 19 horas con entrada libre y gratuita.

La feria dedicada a los alimentos saludables y gourmet tendrá su nueva edición en una de las plazas más atractivas de la Ciudad. Será este sábado 10 y mañana domingo 11 de marzo en el pintoresco barrio de Belgrano, en Parques Nacionales Argentinos (Avenida Figueroa Alcorta y Sucre), de 11 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

El evento de Buenos Aires Market, que reúne a destacados productores de la Argentina y a los food trucks más representativos de la escena gastronómica local, contará con dos espacios.

Por un lado un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, hongos, infusiones, lácteos y productos aptos para celíacos.

Y por el otro un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de propuestas originales de cocina gourmet, para comer al paso y con precios accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
1950606 veces