Portada » Noticias » Capturaron a un arrebatador de celulares en Recoleta
Capturaron a un arrebatador de celulares en Recoleta

Noticias

Publicado: 30 / 04 /2019

Capturaron a un arrebatador de celulares en Recoleta

(Noticias)

La Policía de la Ciudad detuvo al delincuente de nacionalidad peruana y 18 años de edad. El sujeto le había robado a una joven un celular de alta gama a bordo de una bicicleta todo terreno.

Personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la avenida Córdoba entre Sánchez de Bustamante y Billinghurst, fueron alertados por una joven de 18 años de edad, quien les explicó que momentos antes, un sujeto en una bicicleta todo terreno blanca, le había sustraído su celular.

Luego de entrevistarse con la víctima y con las características físicas del delincuente, los efectivos policiales comenzaron con las tareas de búsqueda del mismo.

Al llegar a la calle Cabrera, los oficiales de la fuerza policial porteña visualizaron al ladrón circulando en la misma bicicleta descripta por la damnificada y éste al notar la presencia de los policías, aceleró la marcha produciéndose una persecución por varias cuadras la cual culminó con su captura en Cabrera al 3300.

Ante la presencia de dos testigos, el personal de la Policía de la Ciudad requisó al asaltante encontrando entre sus prendas el teléfono robado, pudiendo ser recuperado por la joven.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 a cargo Dr. Rosender, dispuso el traslado del delincuente de nacionalidad peruana y 18 años de edad, a la Comisaría Vecinal 2 B y el secuestro de la bicicleta en la cual se desplazaba.

El hecho quedó bajo la caratula «tentativa de robo y arrebato – flagrancia».