Publicado: 22 / 08 /2011

Centro de Monitoreo Urbano

(Ciudad)

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el segundo Centro de Monitoreo Urbano que funciona en el edificio del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Rodríguez Larreta señaló : «Tenemos cámaras en toda la ciudad para dar respuesta a una preocupación por igual en todos los barrios. Como dijimos, a fin de año vamos a llegar a las 2000 cámaras y, si es necesario, seguiremos aumentando la cantidad», afirmó.

Agregó que «también es importante que el día de mañana el Gobierno Nacional participe de este tipo de actividad con sus fuerzas de seguridad» y en ese sentido precisó que «la Policía Federal tiene a su disposición las cámaras de las que podría tomar imágenes o solicitar un seguimiento específico».

Las cámaras de seguridad cuentan con un software analítico para captar patrones de conductas anormales que alertan a los operadores y se instalaron cámaras específicas con detector de patentes para analizar los vehículos con pedido de secuestro, en los ingresos y egresos de la Ciudad.






Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces