Choque fatal en Flores

Barrio de Flores

Publicado: 10 / 08 /2013

Choque fatal en Flores

(Barrio de Flores)

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos este viernes por la madrugada en el barrio cuando un auto chocó contra un taxi y después golpeó a otros tres vehículos que estaban estacionados.

El accidente ocurrió unos minutos antes de las 5 de la mañana en avenida Directorio al 1800, cuando un taxi de la empresa Alé que circulaba por Carabobo sólo con su chofer, fue chocado por un Renault Fluence que iba por Directorio donde viajaban dos hombres colombianos. Testigos del accidente dijeron que el Fluence habría cruzado con el semáforo en rojo.

Varios vecinos dijeron que el Fluence iba a más de 100 kilómetros por hora y que el impacto con el taxi provocó un estruendo que alarmó al barrio. El taxi salió despedido y terminó a más de 70 metros del lugar del impacto. El Renault luego golpeó a tres autos que estaban estacionados, un Renault Stepway, un Chrysler PT y un Volkswagen Gol.

Incluso, el tubo de GNC del taxi atravesó la vidriera de una inmobiliaria de la cuadra y pegó contra una pared trasera del local, que quedó muy dañada.

Por el tremendo impacto murió el conductor del taxi, de 56 años, mientras que los colombianos fueron llevados al Hospital Piñero, para atenderlos por sus heridas y donde además se iba a determinar si habían consumido alcohol o drogas.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces