Ciudad: Comienza la Colonia de Verano

Ciudad

Publicado: 28 / 12 /2020

Ciudad: Comienza la Colonia de Verano

(Ciudad)

El próximo lunes 4 de enero arranca la Colonia Deportiva de la Ciudad, que en esta edición tendrá los correspondientes protocolos debido a la pandemia de Covid-19. Será de lunes a viernes, en dos turnos: de 8 a 12 y de 13 a 17 horas.

Llega otro verano en la ciudad en donde miles de niños y niñas disfrutarán en los Polideportivos, Parques y Clubes de la Colonia Deportiva, que irá desde el 4 al 29 de enero.

La propuesta vuelve a ser totalmente gratuita, dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años. En esta oportunidad, debido a la necesidad de cumplir con los protocolos que exigen los cuidados ante la pandemia de Covid-19, se desarrollará en dos turnos: mañana, de 8 a 12 horas y tarde, de 13 a 17 horas, de lunes a viernes.

Los chicos y chicas recibirán diariamente desayuno o merienda (según el turno) y almuerzo, que por los protocolos vigentes serán brindados en modalidad de viandas para consumir al estilo picnic al aire libre, ya que estará prohibido el uso de cocinas y los espacios de comedor con mesas y sillas permanecerán cerrados.

Quienes participen podrán realizar todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. También disfrutarán de las piletas, según la disponibilidad de cada sede, donde se organizará su uso de acuerdo al protocolo vigente establecido para natatorios.