Portada » Noticias » Ciudad » Clausuraron el Patio de los Lecheros por no contar con la habilitación
Clausuraron el Patio de los Lecheros por no contar con la habilitación

Ciudad

Publicado: 28 / 09 /2022

Clausuraron el Patio de los Lecheros por no contar con la habilitación

(Ciudad)

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires (MPF-CABA) informó que ordenó clausurar el Patio de los Lecheros del barrio de Caballito (Comuna 6) “por no contar con la habilitación al día”.

Fuentes oficiales precisaron: “Tras una inspección realizada en un patio de comidas ubicado sobre la calle Donato Álvarez, la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Especificas de la Ciudad dispuso la clausura del local comercial llamado “Patio de los Lecheros”, por no contar con la habilitación al día y por estar violando una clausura previa por faltas relativas a la seguridad y funcionamiento. Al momento de la inspección había 16 locales de comida, sin habilitación, en pleno funcionamiento”.

“El procedimiento fue coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio público Fiscal y contó con la participación de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y organismos de la Agencia Gubernamental de control, que ya habían dispuesto la clausura por importantes faltas de seguridad”, sumaron.



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces