Portada » Noticias » Ciudad » Comenzaron los trabajos para transformar la calle Fernández de Enciso
Comenzaron los trabajos para transformar la calle Fernández de Enciso

Ciudad

Publicado: 28 / 07 /2022

Comenzaron los trabajos para transformar la calle Fernández de Enciso

(Ciudad)

Será en el entorno comprendido entre la Plaza Arenales y la estación Devoto. Para lo que se intervendrán 4.200 m2 de espacio público, en los que sumaremos 19 árboles y nuevo mobiliario urbano.

Con el objetivo de generar nuevas áreas de descanso y disfrute para las vecinas y los vecinos de la Ciudad, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana transformará, la calle Fernández de Enciso, en el entorno entre Plaza Arenales y la estación Devoto, Villa Devoto, Comuna 11, en un lugar más verde, sustentable y seguro. Para lo que se intervendrán 4.200 m2 de espacio público, en los que sumaremos 19 árboles y nuevo mobiliario urbano.

La obra generará nuevas áreas de descanso y disfrute, mejorará la señalización de la zona y del entorno e incorporará cruces para garantizar una mejor seguridad vial.

Así, la calle Fernández de Enciso transformará, una cuadra en la que hoy sólo circulan vehículos, en una nueva área verde peatonal.

Previo a las obras se llevaron a cabo encuentros con los vecinos y vecinas para escuchar e incorporar sus inquietudes, observaciones y opiniones.

Calle Fernández de Enciso:

• Fernández de Enciso, en el entorno comprendido entre Plaza Arenales y Estación Devoto. Villa Devoto, Comuna 11
• 1 cuadra a intervenir (equivale a 4.200 m2 de espacio público a intervenir)
• 19 árboles nuevos
• Nuevo mobiliario urbano
• Nuevas demarcaciones para mejorar la señalización de la zona y entorno e incorporación de cruces para garantizar mayor seguridad vial
• Sectores de descanso con 44 asientos de mobiliario urbano


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces