Concurso fotográfico que retrata a la Ciudad

Ciudad

Publicado: 20 / 08 /2018

Concurso fotográfico que retrata a la Ciudad

(Ciudad)

Haciendo foco: el concurso fotográfico que retrata a la Ciudad, a más de dos décadas de su autonomía.

La inscripción es hasta el 7 de septiembre. El prestigioso Aldo Sessa será uno de los especialistas del jurado. Las fotos preseleccionadas se exhibirán en dos plazas emblemáticas y el ganador obtendrá grandes premios.

El Ministerio de Gobierno porteño, a través de la Dirección General de Asuntos Interjurisdiccionales y Transferencias de Competencias, organiza un concurso de fotografía por los 22 años de autonomía de la Ciudad de Buenos Aires.

El concurso está abierto a mayores de 18 años, sin límite de edad, quienes tienen tiempo de inscribirse hasta el 7 de septiembre. El mismo, busca fortalecer el concepto de la autonomía a través de una disciplina artística como la fotografía, invitando a los concursantes a pensar y a mostrar en qué rincones de Buenos Aires se la puede observar o percibir.

De la totalidad de participantes se hará una selección de 30 fotos, que serán expuestas durante aproximadamente 15 días de octubre en la Plaza San Martín y Parque Centenario.

Asimismo, se espera también proyectarlas durante un sábado de ese mismo mes en distintos puntos de la Ciudad; una de las locaciones será la Plaza del Vaticano.

El concurso contará con el prestigioso Aldo Sessa como uno de los especialistas del jurado que seleccionará a los ganadores.

Para el ganador el premio será una cámara de fotos Nikon Modelo D5300, cuerpo y lente 18-55 mm y un año de estudios fotográficos en Escuela Motivarte.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
2645910 veces