Concurso para nuevos Médicos de Guardia para el SAME

Ciudad

Publicado: 30 / 11 /2017

Concurso para nuevos Médicos de Guardia para el SAME

(Ciudad)

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires llama a Concurso Abierto y Público, para la cobertura de 198 cargos de Profesionales Médicos de Guardia, con orientación en medicina de urgencia y emergencia incluyendo eventos con víctimas múltiples, y 7 cargos de Profesionales Médicos Especialistas de Guardia en Neonatología o Terapia Neonatal, para desempeñarse en la las Unidades Móviles de Auxilio y la Unidad de Traslado Neonatal, dependiendo de la Dirección General Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Subsecretaría de Atención Hospitalaria.

Los mismos serán para cubrir la dotación mínima que integrarán una planta crítica y una de reemplazo, con una jornada laboral de treinta horas semanales, distribuidas en dos turnos de doce horas cada uno y seis horas de capacitación.

Los días y horarios a cumplir serán designados por la Dirección General Sistema de Atención Médica de Emergencia, según las necesidades a cubrir, y pudiendo elegir conforme el orden de mérito determinado por el jurado.

La inscripción será a partir de día 4 de Diciembre del 2017 hasta el 4 de Enero del 2018 inclusive, en los horarios de 9 a 14 hs., en Carlos Pellegrini 313, piso 9.