Consejos naturales para tu cuerpo

Salud y Bienestar

Publicado: 28 / 11 /2021

Consejos naturales para tu cuerpo

(Salud y Bienestar)

Con una visita al supermercado podés verte mejor todos los días. Recetas naturales para que tu cuerpo se vea más lindo y sano que nunca.

EL PEREJIL para la piel grasa:

El mejor tónico que existe para evitar el exeso de grasa en el rostro.
Receta:

Hechá un manojo de perejil bien picado en medio litro de agua hirviendo. Dejá reposar 10 min, filtrá, aplicala a diario con un algodón sobre la cara y quedarás divina!

CEBOLLA para la dureza de los pies:

Para tener los pies como recién salidos de la pedicura.
Receta:

Tenés que remojar 2 rodajas de cebolla en vinagre de vino durante 4 horas. Luego, ponelas sobre los callos o durezas que tengas, envolvelos con plástico de cocina y dejátelos toda la noche.

ACEITE DE COCO para tus dientes:

Receta:
Hacete unos buches de aceite de coco sin refinar y tendrás dientes más blancos y mejorar la salud de tu boca en general.

PALTA para humectar el pelo teñido:

Receta:

Hacer un puré con la palta, untarlo en tu pelo, masajearlo bien en forma circular y dejarlo actuar durante 15 min antes de enjuagar.

GELATINA para uñas fuertes:

Receta:

Mezclá un poquitito de gelatina con jugo de frutas caliente. Ponela sobre las uñas durante unos 15 min y luego limpialas normalmente. Esta es una fórmula súper endurecedora que debe utilizarse una vez al mes.

Contra la transpiración corporal:

Receta:

Crea tu propio desodorante hiper hidratante mezclando bicarbonato de sodio con maicena y aceite de coco. Batir bien. Enfrialo hasta que se haga sólido. Luego utilízalo como un desodorante diario.

SANDÍA para humectar la piel seca:

Receta:

Cortá algunos pedacitos, dejalos enfriar bien y colocalos en tu rostro por 15 min. Después lávate la cara con agua fresca solamente y vas a notar tu piel mucho más humectada que de costumbre.






Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces