Costa Salguero vuelve a testear turistas

Ciudad

Publicado: 21 / 07 /2021

Costa Salguero vuelve a testear turistas

(Ciudad)

De cara a las vacaciones de invierno, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reforzó su política integral de testeos y protocolos sanitarios para recibir turistas nacionales. Desde este lunes, Costa Salguero vuelve a funcionar como Centro de Testeo vehicular para turistas (con turno) y se suma a los cinco nuevos centros en nodos turísticos: dos unidades móviles que recorren semana a semana lugares de interés y tres puestos fijos en los Centros de Atención al Turista de Recoleta, Retiro y Palermo.

Además, ya funcionaban con turno otros siete centros: La Rural, Villa Crespo, San Cayetano, Comuna 11, Parque Chacabuco, La Usina del Arte y Comuna 7.

En coordinación con el Gobierno nacional, el plan integral contempla diferentes instancias de testeo para garantizar el cuidado de turistas nacionales y residentes porteños, testeos que son gratuitos y pueden realizarse tanto al ingresar como al salir de la Ciudad. El protocolo, solamente incluye el aislamiento en caso de que el testeo resulte positivo. Así, en principio, los turistas y los residentes que regresen a la Ciudad no deberán realizar cuarentena al arribar.