
Tecno
Crean web donde se podra reportar inconvenientes en la telefonía móvil
El secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, presentó esta tarde el nuevo sitio en el que los usuarios podrán también verificar online los informes de calidad reportados por las compañías prestadoras.
La dirección del sitio es www.quenosecorte.gob.ar, que contará además con informes elaborados por la Comisión Nacional de Comunicaciones por localidades sobre la calidad de los servicios prestados por las empresas, para comparar el desempeño de cada una de ellas.
A partir de hoy, con este nuevo portal, los argentinos podrán también reclamar desde su propia casa o desde el celular y en cualquier lugar en el que estén”.
El portal “Que no se corte” está organizado en base a cuatro secciones: derechos el usuario de telecomunicaciones en el país; una herramienta para hacer reclamos ante las autoridades; un reporte de calidad del servicio en una localidad determinada; y noticias.
Entradas recientes
- Subte: una instalación reproduce la esencia de la Avenida de Mayo
- Detienen a 51 prófugos en los ingresos a la cancha
- La gran noche de Retiro: música recorridos y diversión
- Capturan a uno de los delincuentes que atropellaron y mataron a una mujer
- Secuestran más de 1.700 dosis de droga en el Barrio 31


