Cuatro dealers fueron detenidos en operativos en Flores

Barrio de Flores

Publicado: 23 / 09 /2020

Cuatro dealers fueron detenidos en operativos en Flores

(Barrio de Flores)

Personal de la División Operaciones Zona Sur de la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro dealers con estupefacientes listos para comercializar, en procedimientos realizados en los barrios de Balvanera y Flores.

Los efectivos porteños que se encontraban llevando a cabo tareas de despliegue territorial en la calle Estados Unidos al 2.100 observaron a una mujer merodeando la zona con nerviosismo y procedieron a demorarla con fines identificatorios, constatando momentos después, que llevaba entre sus pertenencias 49 envoltorios con cocaína que arrojaron un pesaje de 31 gramos, 3 trozos compactos de marihuana y un cigarrillo de armado casero de la misma sustancia por un total de 17 gramos. Además, se le secuestró la suma de 2.250 pesos y dos teléfonos celulares.

A ocho cuadras de distancia de allí, los oficiales procedieron a identificar a dos hombres, que al igual que la sospechosa, actuaban de manera dudosa y al notar la presencia policial se pusieron incómodos, llamando la atención de las autoridades que luego de identificarlos los requisaron en presencia de testigos encontrándoles 5 envoltorios con 77 gramos de marihuana y un teléfono celular.

La misma División Operaciones Zona Sur visualizó en la intersección de las avenidas Perito Moreno y Riestra, en Flores, a un hombre que tenía un paquete sospechoso. Al identificarlo, se lo requisó en presencia de testigos, y se le hallaron varios trozos de marihuana listos para su comercialización, con un peso de 37 gramos.

El magistrado interventor avaló las actuaciones del personal policial y ordenó los traslados de los imputados a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad, además del secuestro de la droga.