Portada » Noticias » Desalojo para los pobres y vía libre para los Narcos
Publicado: 29 / 08 /2014

Desalojo para los pobres y vía libre para los Narcos

(Noticias)

La diputada del Frente para la Victoria Claudia Neira acusó a la Metropolitana de ser permisiva con el delito y cruzó a las autoridades del Ministerio de Seguridad y del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, quienes en el día de ayer detuvieron un procedimiento en el sector del asentamiento Barrio Papa Francisco que no fue desalojado a pesar de ser señalado como la zona más conflictiva.

La Vicepresidenta de la comisión de Seguridad de la Legislatura Porteña, Claudia Neira manifestó que: «se desplazaron familias de la noche a la mañana sin siquiera garantizar las necesidades más elementales; y sin embargo, quedaron indemnes los sectores más problemáticos, justamente los que más conflictos tenían con los vecinos de la Villa 20»

El desalojo del predio de Lugano que se llevó a cabo el sábado pasado excluyó en su procedimiento la intervención sobre un sector del asentamiento donde se ubicaban los focos delincuenciales más conflictivos. Esta omisión originó un pedido de explicaciones de la Jueza López Iñiguez.

Neira expresó que: «La Metropolitana es implacable con los vulnerables pero permisiva con los Narcos. Arollan las heladeras de los pobres pero no se animan a intervenir para desarticular las mafias»y agregó:

«Es un doble estándar lamentable que impone mano dura y topadora a los más pobres pero le deja el camino libre a los delincuentes más peligrosos. Desalojo para los pobres y vía libre para los Narcos».


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces