Portada » Noticias » Detienen a cuatro delincuentes con un inhibidor de señal
Detienen a cuatro delincuentes con un inhibidor de señal

Noticias

Publicado: 03 / 06 /2024

Detienen a cuatro delincuentes con un inhibidor de señal

(Noticias)

Gracias al sistema de Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detuvo a cuatro ciudadanos colombianos con un inhibidor de señal que circulaban por la avenida General Paz en una camioneta con pedido de captura por un robo ocurrido horas antes.

Todo ocurrió en horas de la noche cuando el sistema detectó una camioneta Jeep Renegade blanca que circulaba por la autopista Dellepiane, en su intersección con Escalada, la cual tenía un alerta temprana activada horas antes por un robo.

Ante esta situación, personal de la División Anillo Digital detuvo la marcha del vehículo en la rotonda de Puente La Noria, en sentido a la General Paz, e identificó a sus cuatro ocupantes, todos de nacionalidad colombiana, quienes tenían entre sus pertenencias un inhibidor de señal.

A su vez, los efectivos verificaron que el número d motor y chasis del rodado tenía antecedentes por robo a solicitud de la Comisaría 7ma.

Por tal motivo, el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N°3 a cargo de la Dra. Perzon dispuso la detención de todos los involucrados por el delito de encubrimiento agravado y el secuestro de los elementos hallados.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces