Portada » Noticias » Detienen a dos ladrones de celulares que portaban un pistolón
Detienen a dos ladrones de celulares que portaban un pistolón

Noticias

Publicado: 28 / 11 /2022

Detienen a dos ladrones de celulares que portaban un pistolón

(Noticias)

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en Once a dos ladrones de celulares que utilizaban un pistolón para cometer los ilícitos.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad realizaban tareas preventivas en la avenida Corrientes al 2300 y observaron a dos hombres portando mochilas que circulaban de forma presurosa y con una actitud sospechosa.

Ante esta situación, se hizo un seguimiento de los mismos hasta que intentaron esconderse ingresando a una galería, ubicada en esa misma cuadra, motivo por el que los interceptaron para identificarlos.

Los sospechosos, de 21 y 36 años, se mostraron muy nerviosos ante los policías, por lo que ante la presencia de testigos se verificó entre sus pertenencias y hallaron dos celulares robados, prendas de vestir varias y un pistolón.

Ante esta situación, se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 28, Secretaria 142, que interiorizado de los pormenores dispuso la detención de los involucrados y el secuestro de los elementos.