
Noticias
Detienen a motochorro tras un intento de robo a un turista
La Policía de la Ciudad detuvo a un motochorro de 26 años que registraba un total de 17 antecedentes, tras intentar robarle un reloj a un turista italiano en el barrio de Monserrat.
El hecho ocurrió en la zona de Balcarce y Alsina, cuando el imputado a bordo de una moto intentó sustraerle el reloj marca Rolex al damnificado pero al no poder conseguirlo se dio a la fuga.
Ante esta situación se irradió un alerta y personal policial del Departamento Motorizada junto con agentes de la Comisaría Vecinal 1D iniciaron un rastrillaje dando con el delincuente en inmediaciones de la avenida Belgrano y Paseo Colón, donde finalmente fue detenido.
Posteriormente se verificó que contaba con un amplio prontuario delictivo con once antecedentes penales en la Ciudad de Buenos Aires, vinculados a robos, tentativas de robo y arrebatos, cometidos entre los años 2017 y 2024, varios de ellos bajo la modalidad motochorro y en situación de flagrancia.
Además, cuenta con seis registros judiciales en el sistema SIFCOP, que incluyen procesamientos con prisión preventiva, suspensiones de juicio a prueba y condenas firmes por delitos de robo, dictadas entre 2019 y 2024 por distintos juzgados y tribunales nacionales.


Articulos Mas Leidos
-
Publicado: 18 / 01 /2026 -
Publicado: 23 / 01 /2026 -
Publicado: 23 / 01 /2026 -
Publicado: 21 / 01 /2026












