Portada » Noticias » Detienen a tres hombres por un homicidio en Caballito
Detienen a tres hombres por un homicidio en Caballito

Noticias

Publicado: 18 / 09 /2020

Detienen a tres hombres por un homicidio en Caballito

(Noticias)

Caballito.- En el marco de una investigación de cuatro meses, la Policía de la Ciudad capturó a tres hombres por el homicidio de un uruguayo de 41 años en el interior de un ómnibus, en el barrio de Caballito.

El hombre fue asesinado mediante asfixia mecánica con un cinturón mientras dormía en Parque Centenario en el interior del ómnibus que cuidaba por pedido del dueño.

Los sujetos, luego de cometer el hecho, se dieron a la fuga, pero uno de los involucrados se hizo presente en la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad explicando que había encontrado el cuerpo de la persona fallecida.

Los oficiales advirtieron que había inconsistencia en el testimonio del mismo, por lo que lo revisaron y encontraron manchas hemáticas en su ropa. Por esta razón, fue inmediatamente detenido.

Los efectivos siguieron realizando las tareas investigativas y, gracias a las cámaras de seguridad, constataron la identidad de los otros dos delincuentes.

El pasado 18 de mayo se logró detener a uno de los involucrados en la localidad bonaerense de El Jagüel, tras un allanamiento en su domicilio, en el que se encontraron prendas que utilizó el día del crimen. Este delincuente había cambiado su corte de pelo, pero los tatuajes fueron cruciales para su identificación.

En tanto, la detención del último de los involucrados se logró en la localidad de Banfield, también en el Sur bonaerense.

El caso se encuentra caratulado como «Averiguación de Homicidio», a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 8 del doctor Slupsky y ante la Secretaría Número 132.