Portada » Noticias » Detienen a un hombre con más de 400 blísters de medicamentos
Detienen a un hombre con más de 400 blísters de medicamentos

Noticias

Publicado: 08 / 10 /2019

Detienen a un hombre con más de 400 blísters de medicamentos

(Noticias)

El personal policial detuvo al hombre cuando manipulaba los medicamentos en el hall de la estación Pasteur de subterráneos. Además tenía cuatro teléfonos celulares que no podía justificar su procedencia.

Durante la tarde del viernes, los Policías de la Ciudad observó un joven de 20 años que manipulaba pequeños objetos dentro de una bolsa de plástico. Al acercarse para identificarlo encontraron que tenía 444 blíster de distintos medicamentos y 4 teléfonos celulares de los cuales no podía explicar su tenencia.

Personal de la División Subtes Línea A y B de la Policía de la Ciudad que se encontraban en tareas de prevención demoraron a un sujeto y, con la presencia de dos testigos, lo requisaron.

Entre sus pertenencias tenía 444 blíster de medicamentos como ibuprofeno, Ketorolac, antigripales, aspirinas y 4 celulares. Al no poder explicar su procedencia ni porque tenía esos objetos fue detenido.

El Juzgado Nacional en lo Correccional y Criminal Federal N°10 a cargo del Dr. Ercolini Secretaría N°19 dispuso el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad por infracción a la ley de comunicaciones y delitos contra la salud pública.