Detuvieron a cuatro hombres por violar a una mujer

Barrio de Flores

Publicado: 19 / 02 /2019

Detuvieron a cuatro hombres por violar a una mujer

(Barrio de Flores)

Cuatro hombres, acusados de haber violado a una mujer en el barrio de Flores, fueron detenidos. Se trata de dos personas de nacionalidad boliviana, un peruano y un argentino, denunciados por haber privado de su libertad a la joven y posteriormente abusarla sexualmente.

La chica dijo en su acusación que los hombres la retuvieron mientras dormía, tras ingresar a su casa, en avenida Castañares al 2100. Ahí la amenazaron con cuchillos y la violaron.

La víctima dijo que dos de los acusados se acercaron a ella mientras dormía y la trasladaron a la habitación de al lado, donde se encontraban los otros dos hombres, alcoholizados.

«Al intentar resistirse los acusados comenzaron a golpearla y abusaron sexualmente de ella», informó el Ministerio de Seguridad de la Nación mediante un comunicado de prensa.

Una vez que la joven realizó la denuncia formal, el juzgado interventor dispuso la detención de los cuatro hombres, todos ellos mayores de edad.

En la noche del lunes, y luego de haber dispuesto una vigilancia sobre las inmediaciones del lugar, efectivos de la Policía detuvieron a los acusados. Los cuatro detenidos fueron remitidos a la sede judicial en carácter de incomunicados para ser indagados por el magistrado interventor.