Portada » Noticias » Detuvieron a dos personas con mercadería apócrifa
Detuvieron a dos personas con mercadería apócrifa

Noticias

Publicado: 01 / 06 /2020

Detuvieron a dos personas con mercadería apócrifa

(Noticias)

Durante un control vehicular en el cruce de la avenida General Paz y Coronel Roca, la Policía de la Ciudad detuvo a una pareja de ciudadanos bolivianos que trasladaban mercadería apócrifa.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Servicios Móviles de Prevención del Departamento Motorizada, en colaboración con la Dirección General de Coordinación Operativa, detuvieron la marcha de un auto Renault 19 con dos ocupantes. Ante esta situación, el conductor realizó una maniobra brusca intentando evitarlos, aunque rápidamente lograron interceptar el rodado.

Al identificarlos, ninguna de las personas poseía el permiso correspondiente para circular; además, en el vehículo se encontraron más de 250 prendas de vestir y los imputados no pudieron justificar su procedencia. En total se hallados 104 remeras con estampados de Disney World, 75 buzos de la banda Rolling Stones y 75 de los Ramones.

Finalmente, tras consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 6, los dos involucrados, una mujer de 41 años y un hombre de 50, fueron detenidos por infracción a la Ley de Marcas (22.362).