Detuvieron a los «roba monopatines» de Almagro

Noticias

Publicado: 01 / 08 /2019

Detuvieron a los «roba monopatines» de Almagro

(Noticias)

Almagro.- La Policía de la Ciudad capturó a dos delincuentes dedicados a sustraer los nuevos rodados del servicio implementado en la Ciudad de Buenos Aires.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en Almagro, a dos delincuentes dedicados al robo de monopatines eléctricos del nuevo servicio implementado en la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho se registró cuando efectivos de la Brigada de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo la Avenida Corrientes y al llegar a la esquina con la calle Bulnes, observaron a dos sujetos que llevaban dos de los minivehículos en sus hombros.

Rápidamente, los oficiales de la fuerza policial porteña detuvieron a ambos individuos y constataron que no solo no tenían en su poder un téléfono para liberar los vehículos, sino que además los propios monopatines se encontraban bloqueados.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N°62 a cargo del Dr. Yapur, quien dispuso el traslado de los ladrones Alcaidía de la zona. A su vez, adoptó trámite de flagrancia.