Portada » Noticias » Detuvieron a un delincuente por robar en una cadena de farmacias
Detuvieron a un delincuente por robar en una cadena de farmacias

Noticias

Publicado: 06 / 08 /2019

Detuvieron a un delincuente por robar en una cadena de farmacias

(Noticias)

San Cristóbal.-  La Policía de la Ciudad lo capturó con el aporte fundamental de las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano. Tras asaltar el local, el ladrón se escondió entre los autos estacionados.

Días atrás, en horas de la madruga la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que había ingresado a robar en un local de una conocida cadena de productos de farmacia, ubicado en la avenida San Juan al 2700. En respuesta a un llamado al 911 por la presencia de un ladrón, personal de la Comisaría Vecinal 3 B fue desplazado hasta un comercio que se encuentra en la intersección de las avenidas San Juan y Jujuy.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron un vidrio lateral del local violentado, y al ingresar al mismo encontraron el sector de cajas revuelto. Inmediatamente iniciaron una inspección de toda la planta sin encontrar al delincuente, por lo que solicitaron al Centro de Monitoreo Urbano que revisaran las filmaciones de las cámaras instaladas en una de las esquinas de la zona.

Las imágenes consultadas mostraron el momento de ingreso del ladrón al local, pudiendo informar al personal interventor sus características físicas y su vestimenta, lo que permitió divisarlo frente al comercio, escondido entre los autos estacionados, por lo que fue detenido y requisado frente a testigos.

Durante el procedimiento llegó al lugar un representante de la firma del local afectado, quien confirmó la autoría del detenido al consultar las grabaciones de la cámaras de seguridad privadas. Por orden del Juzgado Criminal y Correccional Nº 6 a cargo del Dr Feijo se dispuso el traslado del delincuente hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad.