Día de Corea en Flores

Barrio de Flores

Publicado: 09 / 10 /2013

Día de Corea en Flores

(Barrio de Flores)

El domingo 6 de octubre al mediodía, se llevo a cabo “Día de Corea”, la celebración se realizó en la avenida Avellaneda, entre Nazca y Campana, en el barrio de Flores.

Estuvo presente la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal quien se dirigió a los presentes y dijo: “En nombre del Gobierno porteño, quiero reconocer a aquellos que llegaron por primera vez a este país hace 50 años y la enorme contribución que hizo la comunidad coreana en este tiempo”, aseguró Vidal al hacer uso de la palabra, en el inicio de la celebración.

Participaron de la celebración el presidente de la comuna 7, Guillermo Peña, el embajador de Corea, Han Byung Kil, representantes de la Cámara de Empresarios Coreanos en la Argentina, Asociación Coreana en la Argentina, y la Asociación del Barrio Coreano.

Estuvieron conduciendo el evento Kim Changsung y Margarita Lee (la señorita Lee), quienes se encargaron de ir presentando los distintos shows de K-Pop, demostraciones de Taekwondo y Bailes tradicionales coreanos.

Ademas  hubo degustación de comida típica coreana, desfiles de ropa tradicional, números musicales y demostraciones deportivas.

Día de Corea en Flores

Día de Corea en Flores

 

Día de Corea en Flores

Día de Corea en Flores



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces