Día Mundial sin tabaco en la Plaza Flores

Barrio de Flores

Publicado: 04 / 06 /2019

Día Mundial sin tabaco en la Plaza Flores

(Barrio de Flores)

El pasado viernes, se llevo a cabo una campaña de sensibilización en Plaza Flores con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, fecha que se recuerda todos los 31 de mayo por disposición de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

En dicha actividad, se repartieron material gráfico, se recibieron consultas y se brindaron asesoramiento sobre las consecuencias nocivas para la salud que acarrea el tabaquismo.

Las instituciones presentes fueron: Casa Flores; Dir. de Políticas Sociales en Adicciones del GCABA; Coordinación Operativa de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental de la Defensoría del Pueblo de la CABA; Asoc. Civil El Árbol de la Vida; Dir. Gral. de la Mujer del GCABA; Club 17 de Octubre – Asoc. Mutual de Futbolistas Solidarios; Iglesia Cristo La Solución; Centro Aguafuertes; Programa de Educación Vial del GCABA; Servicio Social Zonal N°7; Centro de Estudios para la Inclusión Social (CEIS); Centro de Día Lumos y Juegoteca Caballito entre otras.

Finalmente, cabe destacar que la mencionada actividad formó parte de la agenda que se conformó por la #SemanaDeFlores, iniciativa de la Red Cultural de la Comuna 7 a efectos de celebrar el Aniversario 213 del barrio.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces