Día Nacional de la Seguridad Vial

Ciudad

Publicado: 12 / 06 /2019

Día Nacional de la Seguridad Vial

(Ciudad)

El 10 de junio se conmemoró el Día de la Seguridad Vial, por este motivo el sábado 8 de junio, en la sede de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se realizó una activación para toda la familia con el objetivo de concientizar sobre esta temática.

Durante la tarde del sábado y hasta las 22 hs, los vecinos que circulaban por avenida Corrientes entre Montevideo y Rodríguez Peña, pudieron participar de diversas actividades llevadas a cabo por la Gerencia Operativa de Educación Vial y el Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires; Cruz Roja Argentina, la Fundación Gonzalo Rodríguez y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El evento contó con la presencia de Carlos Pérez, director ejecutivo de la ANSV; Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura de la Secretaría de Transporte del GCBA; Cristina García, legisladora porteña y presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte; y Sergio Pietrafesa, director general de Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Seguridad Vial.

Además, se hicieron presentes algunas ONG de Familiares de víctimas de siniestros viales: Activvas, Carla Arduini, Madres del dolor, y Red Nacional familiares de víctimas de tránsito.