Dos detenidos por intento de robo en un kiosco

Noticias

Publicado: 30 / 03 /2021

Dos detenidos por intento de robo en un kiosco

(Noticias)

El hecho sucedió en horas de la madrugada cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad, que recorrían preventivamente la zona, arribaron al comercio a partir de datos aportados por un transeúnte que observó el momento en el que dos ladrones intentaban violentar la puerta de un kiosco sobre la calle Guayaquil con fines de robo.

Dos detenidos por intento de robo en un kiosco

Con la descripción de los delincuentes se inició a un operativo rastrillaje en la zona que dio resultado positivo al identificar a las dos personas cuando, en su plan de fuga, caminaban por la calle Rosario al 700.

Con la presencia de testigos se practicó una requisa sobre la pertenencias de los dos sujetos, quienes llevaban dentro de una mochila, un corta pernos, una llave francesa, tres destornilladores y demás herramientas que guardaban dentro de una bolsa y que fueron utilizadas para forzar el ingreso al comercio. Además, tenían en su poder los tres candados violentados que pertenecían al local.

Dos detenidos por intento de robo en un kiosco

Las dos personas fueron trasladadas a la comisaría correspondiente y en la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 21, a cargo del Dr. Carlos Vasser, que aplicó el trámite de flagrancia a la causa caratulada como tentativa de robo.