El Consejo de la Magistratura donó computadoras a un centro de menores

Parque Chacabuco

Publicado: 03 / 09 /2019

El Consejo de la Magistratura donó computadoras a un centro de menores

(Parque Chacabuco)

En el marco del Programa “Reutilización de equipamiento informático desafectado del servicio” del Consejo de la Magistratura porteño, el juez de la Cámara Penal, Contravencional y de Faltas y consejero Marcelo Vázquez inauguró junto la presidenta del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Karina Leguizamón, una renovada sala de capacitación informática.

La misma se encuentra en el Centro Socioeducativo de Régimen Cerrado “San Martín”, ubicado en el barrio de Parque Chacabuco y es fruto del trabajo en conjunto realizado el Director de Informática y Tecnología, José Luis Branca y el Director de Servicios Generales y Obras Menores, Juan José Milone, la Coordinadora del Programa de Atención Integral de Niños y Niñas Paula Vaca y del personal tanto del CDNNyA como del Centro San Martín.

Las quince máquinas entregadas serán utilizadas en el marco de la escuela que funciona en el Centro, y servirá para mejorar las condiciones de estudio ya que todos los jóvenes contarán con una computadora al momento de las clases. A su vez, al estar instaladas en la biblioteca, también aportarán al funcionamiento de la misma.