
Ciudad
El Estado en tu Barrio acerca los trámites a los vecinos
El Estado en tu Barrio es un programa que busca estar cerca de las personas que viven en distintas localidades, a través de móviles ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad. Este martes 14 y miércoles 15 de febrero de 9 a 14 h se llevará a cabo en Flor de Otoño 676 (playón este), Comuna 1 de la Ciudad.
El programa cuenta con asesoramiento jurídico del Ministerio Público Fiscal, el puesto informativo de Voto Extranjero, el área de Mediación Comunitaria y el Registro para emprendedores. A su vez, los servicios de tramitación de DNI a través del Registro Civil de la Ciudad y la atención a mascotas son con turno previo. Su principal objetivo es acercar soluciones a los vecinos de la Ciudad a través de diferentes servicios de manera rápida, sencilla y con profesionales de cada área para otorgar una específica atención.
Servicios
Registro Civil
- DNI
 - Cambio de domicilio
 - Renovación de DNI
 - Extravío
 - DNI Recién Nacidos
 
APRA – Mascotas
- Vacunación
 - Castraciones
 
Desarrollo Humano
- Servicios Sociales Zonales
 - Derecho a la identidad
 
Espacio Familia
- Asesoramiento y contención a través de un equipo interdisciplinario.
 
Ministerio Público Fiscal
- Asesoramiento en denuncias
 
En la Ciudad, Votás
- Voto extranjero
 
Los vecinos pueden realizar todo tipo de trámites y consultas, fortaleciendo así el lazo de cercanía entre las instituciones y la ciudadanía.
Entradas recientes
Articulos Mas Leidos
- 
Publicado: 26 / 10 /2025 - 
Publicado: 27 / 10 /2025 - 
Publicado: 27 / 10 /2025 - 
Publicado: 27 / 10 /2025 

                    







