Barrio de Flores
Francisco se comunicó con Elsa Vincová, la directora del jardín de infantes N° 2 que fue separada del cargo en junio pasado, luego de conocerse la muerte de un chico de cinco años por los golpes de su padrastro.
El Papa Francisco se comunicó ayer con Elsa Vincová, la directora del jardín de infantes N° 2 de Flores que fue separada del cargo en junio pasado por el Ministerio de Educación porteño, luego de conocerse la muerte de un chico de cinco años por los golpes de su padrastro.
“El milagro ocurrió hoy. Siendo las 11.50 recibo una llamada privada a mi celular y del otro lado la voz del Papa Francisco. Dijo que yo le escribí una carta y él la leyó, que está rezando por nosotras y terminó pidiéndome que rece por él”, contó la docente en su cuenta de Facebook.
Vincová fue separada del cargo junto con la maestra de la sala, Alejandra Bellini. Días atrás le había enviado una carta al Papa a través del legislador Gustavo Vera, amigo personal de Francisco, donde le contaba la situación que estaba pasando.
-
Publicado: 15 / 09 /2024
-
Publicado: 11 / 09 /2024
-
Publicado: 11 / 09 /2024
-
Publicado: 13 / 09 /2024